Piscinas en ejecución

Cuando llegamos a la obra, lo primero que hacemos es verificar que todos los accesorios hidráulicos están bien colocados.

¿Qué con las piscinas gunitadas?

Cuando se decide crear una piscina gunitada hace referencia al sistema de construcción. En estos casos, se trata de piscinas fabricadas a partir de hormigón disparado o proyectado.

Gracias al método de gunitado, es posible crear una piscina haciendo un moldeado sobre el terreno. La forma exacta de la piscina dependerá de este modelado.

El proceso de construcción de una piscina gunitada comienza con una excavación realizada el enmallado de varillas de acero, lo que constituirá el esqueleto de la obra. Seguidamente, se proyectará un chorro “de gunite” sobre el esqueleto de la obra. De esta manera se irá construyendo la pared del interior de la piscina y el fondo de la misma.

A diferencia de lo que ocurre con las piscinas prefabricadas, en las piscinas de hormigón proyectado es el propio propietario quien elige la forma, dimensiones y profundidad.

Otra de las ventajas de las piscinas gunitadas es su mayor durabilidad en comparación con las piscinas prefabricadas, ya que hay una amplia gama de selección de materiales. Además, es pobile telise el hormigón que se va a proyectar para darle un aspecto más personalizado a la piscina basado en las preferencias de los propietarios.

Piscinas con ventanas

La construcción de ventajas subacuáticas, es decir, dentro de las piscinas permiten una mayor visibilidad tanto para la observación científica, como para un mejor diseño arquitectónico y ocio. Estas ventanas se pueden construir en piscinas particulares, piscinas comunitarias, piscinas de diseño, acuarios grandes, etc.

Hasta hace poco tiempo, crear una ventana en una piscina era algo costoso y complicado. Sin embargo, esto ha cambiado y la fabricación de piscinas de hormigón proyectado también ha incluido la construcción de ventanas.

ACERO, CRISTAL O METACRILATO SON  DIFERENTES FORMAS DE LLEVAR A CABO ESTE TRABAJO

VENTANAS,DIBUJOS,SISTEMAS DE LIMPIEZA AUTOMATICOS, CADA DIA EL CLIENTE ES MAS EXIGENTE

Las ventanas dentro del agua, otra forma de dar luz natural

TIENE SEIS VENTANAS DE SEIS METROS CUADRADOS

Piscina de buceo totalmente tematizada vista desde fuera

Piscinas de diseño

Cualquier modelo y diseño de piscina puede ser fabricada a base de hormigón.

Planta de una piscina - Diseño

Vista Piscina

Mantenimiento de las piscinas gunitadas

Las piscinas de hormigón proyectado tienen el mismo mantenimiento que las piscinas prefabricadas, por lo que el mantenimiento es totalmente independiente al modelo de piscina. En ambos casos se requiere de depuradoras de agua y tratamientos en el agua.

El trabajar en equipo siempre es beneficioso

4 piscinas, para 4 casas en fases diferentes

diez picinas

Piscina exclusiva para natacion

piscina comunitaria de forma irregular

despues de gunitar se construiran las escaleras y puente